jueves, 7 de mayo de 2015

DESPACHO CIVILITAS-ESPAÑA – MES DE MAYO 2015


Distinguidos amigos:

Después de un período dilatado de tiempo sin envíos de noticias actualizadas, nos vemos obligados a informar a nuestros socios y amigos de algunas novedades institucionales, procurando siempre ser muy esenciales y breves.

El pasado mes de marzo se realizó la Asamblea general ordinaria en la sede del CIMA, en Pamplona, adoptándose las siguientes resoluciones:


1.      Aprobación de la Memoria Económica 2014 y Presupuestos 2015.

2.      Aprobación Memoria de Actividades 2014.

3.      Renovación por cuatro años más de todos los cargos de la Junta Directiva.

4.   Designación de Luis María Caballero Sonzini–Director de CIVILITAS Córdoba-como nuevo miembro del órgano de representación de CIVILITAS-EUROPA, durante el tiempo de su estancia en este continente, manifestando así el reforzamiento de nuestros lazos con CIVILITAS-ARGENTINA.

5.      Designación de María Rosa Gutiérrez como Tesorera y Secretaria Ejecutiva.

6.      Aprobación por unanimidad, de la propuesta de la Junta Directiva de modificación de los artículos 13 y 23 de nuestros Estatutos.

7.      Se dio conformidad al cambio de domicilio de la Asociación en la sedes de Pamplona y en Madrid.
Informamos también que Ediciones Civilitas, a cargo de Manuel Vieira da Cruz-DELEGADO TERRITORIAL EN PORTUGAL- ha iniciado el lanzamiento de una nueva serie de Cuadernos Civilitas. Ya se han realizado dos tiradas del nº1: PLUTARCO Y JENOFONTE, FORMADORES PARA GOBERNANTES DE HOY, de Ricardo Rovira Reich. Se trata de una edición económica de 48 páginas, para facilitar su envío por correo postal.

Seguimos avanzando en la idea de poder organizar pronto un Congreso entre miembros de Civilitas de numerosos países en nuestra ciudad madre: Córdoba-Argentina.

Nuestro presidente ha sido invitado a impartir sesiones relativas a nuestro ideario,  en ambientes en los que hasta ahora no habíamos trabajado, como en la sede en Madrid del IESE BussinesSchool, en la Universidad CEU-San Pablo y en la Fundación Cardenal Herrera Oria.

Les enviamos nuestros mejores saludos en un momento en que nuestra institución se encuentra en sólida expansión.

Secretaría de CIVILITAS-ESPAÑA, Madrid, 7 de mayo de 2015.

No hay comentarios: