viernes, 17 de enero de 2014

DESPACHO CIVILITAS ESPAÑA - MES DE ENERO 2014



Distinguidos amigos:

Nos es muy grato desearles un feliz año 2014 e informales de nuestras últimas novedades, aunque algunas de ellas ya se han adelantado a través del blog y la web de CIVILITAS. Se han realizado el 30 de noviembre y el 30 de diciembre las dos últimas reuniones de la Comisión directiva de CIVILITAS-EUROPA. En ellas se han tomado las siguientes decisiones:
 
- Ha sido nombrada Asociada de Honor Dª María Luisa Orcoyen de Yárnoz.

- Se ha designado al Dr. Roger Pallais Couvet como Delegado territorial en París y en Francia; al Lic. Manuel Vieira da Cruz como Delegado en Lisboa y en Portugal, y al Mag. Paolo Verdone como Delegado en Roma y en Italia. Se adjunta el link a YouTube con entrevistas a los nuevos Delegados y algunas otras noticias: http://youtu.be/DpyqSUCcKHE

- Habiéndose demostrado que no era incompatible con su cargo diplomático en Moscú, el Lic. Rafael Patrignani ha reasumido nuestra representación en Rusia.

- Asimismo la Comisión directiva ha designado a D. Manuel Vieira da Cruz como Director editorial de CIVILITAS. El Lic. Sergio Calvo Sánchez ha sido nombrado Revisor de Cuentas y será propuesto en la próxima Asamblea general de socios como nuevo Vocal de la Comisión directiva. En dicha Asamblea se presentará para su aprobación la MEMORIA ECONÓMICA 2013 –elaborada por la Secretaria y supervisada por el nuevo Revisor de Cuentas- y se entregará la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013, que ya está disponible para quien de ustedes quiera solicitarla.

Seguimos creciendo sin prisa y sin pausa; queremos afinar cada mejor nuestro apoyo a quienes tienen vocación de servidores públicos, y por eso pretendemos concentrarnos cada vez más en lo esencial.

Les enviamos nuestros mejores saludos.
SECRETARÍA DE CIVILITAS-ESPAÑA, Madrid, 17 de enero 2014.