domingo, 29 de septiembre de 2013

RED GLOBAL DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES PÚBLICOS

  


civilitas-europa/blogspot.com

civilitaspain@gmail.com



CIVILITAS - NOTICIAS RECIENTES


a) "CIVILITAS-EUROPA ha sido presentada por las ONG peruanas "Niños del Tambo" y "Nojananekite" al Premio Internacional NAVARRA a la Solidaridad Internacional. Ese prestigioso Premio que data desde el año 2001, es convocado por el Gobierno de Navarra a través del Departamento de Políticas Sociales, y por la Dirección Regional Navarra de Laboral Kutxa, que es la entidad que ofrece 25.000 euros para el Premio más los gastos de gestión (en total 40.000 euros).

Civilitas-Europa en caso de obtener este Premio lo destinaría a la organización de un congreso para poder finalmente reunir a los miembros de la Asociación diseminados en 25 países, a fin de poder conocernos mejor personalmente, intercambiar experiencias, actualizar contenidos y actividades, coordinar mejor nuestras acciones globales y clarificar nuestros objetivos comunes, también con ocasión del 25 aniversario del nacimiento de CIVILITAS-ARGENTINA.

b) El próximo día 5 de octubre varios dirigentes de Civilitas-Europa y Civilitas-España asistirán en Madrid a la celebración del 70 aniversario del Colegio Mayor de la Moncloa. En esa institución han vivido y se han formado algunos de nuestros primeros dirigentes, y mantenemos un Acuerdo de Cooperación, realizando acciones conjuntas y difundiendo mutuamente nuestras actividades. Este Aniversario del Decano de los Colegios Mayores de Madrid apunta a la celebración de los 75 años del prestigioso Mayor.

c) El pasado día 27 de septiembre, el actual presidente de Civilitas-Europa, D. Ricardo Rovira, ha establecido un principio de Acuerdo de Cooperación y difusión con los directivos  de POPULATION RESEARCH INSTITUTE: el presidente Dr. Carlos Polo y el Licenciado Carlos Beltramo.