domingo, 30 de enero de 2011

NOTICIA Y ACLARACIÓN - SOBRE LA ELECCIÓN DE PEDRO CHUMILLAS COMO DIPUTADO DEL PARLAMENTO CATALÁN



Pedro Chumillas, quien ha venido representando a nuestra institución en Cataluña los dos últimos años, fue elegido por amplia mayoría como Diputado en el Parlament de Catalunya, representando al Partido Popular Español.


También acaba de ser elegido dentro del Parlamento como Portavoz en la Comisión de Educación, y como vocal en la de Economía y Finanzas.

Antes de estas últimas elecciones trabajaba como profesor de Antropología en la Universidad Internacional de Cataluña, siendo especialista en el pensamiento de Julián Marías. También ha sido Director de Programas y de Operaciones del IESE-Bussines School en Barcelona.

DESPACHO Nº 1 DE CIVILITAS ESPAÑA - ENERO DE 2011

Distinguidos amigos:

Hemos podido comprobar que entre quienes reciben estos envíos existe un aprecio grande por la lectura de documentos, pero es una realidad también bien contrastada que, en un ambiente de público más amplio, se va extinguiendo el gusto y el hábito de la lectura. Por eso también queremos estar atentos a otros modos de comunicar ideas -que hagan más fácil o más entretenida la recepción de información y de formación- aunque nunca vamos a desistir del intento de seguir subiendo siempre el listón de la exigencia intelectual.