jueves, 2 de febrero de 2012

DESPACHO Nº 1 - CIVILITAS ESPAÑA - ENERO DE 2012

Distinguidos amigos:
No hemos querido importunarles en las últimas semanas porque todos recibimos con motivo de las Navidades y del nuevo año muchos mails de felicitación y saludos, y nuestro deseo es no sobrecargar a nadie sin estricta necesidad.

Ya está a punto de finalizar el primer mes del año que estrenamos y es hora de retomar contacto; también porque algunos de nuestros corresponsales nos lo están solicitando.

En diciembre pasado tuvimos la reunión anual final de nuestra comisión directiva en Pamplona. Adjuntamos el Acta para que estén informados. Nombramos nuevos Delegados territoriales: adjuntamos el elenco. Se recogió en video noticias de la reunión: http://youtube/1nDiMyb-I2Y

En CIVILITAS-ARGENTINA también hubo abundantes novedades: pueden verse en www.civilitas.com.ar que se ha rediseñado. La nueva presidente ya está instrumentando nuevas iniciativas que, acertadamente, van más enfocadas hacia los más jóvenes entre los jóvenes. Pronto tendrán noticias, también porque las coordinaremos con actividades de CIVILITAS-EUROPA.

Desde hace meses nuestro blog (civilitas-europa/blogspot.com) ha incorporado una columna con artículos publicados de pensamiento filosófico-político (a cargo de Rafael Alvira y Ricardo Rovira, pero abierta a todos ustedes) y otra con artículos sobre asuntos de política y derecho de familia (que gravita sobre José-Javier Castiella, pero también dispuesta a recibir otras colaboraciones). El 1 de febrero comienza una nueva columna sobre POLÍTICA de EMPRESA. Estará a cargo de Luis Manuel Calleja, y responde a muchas demandas que son consecuencia de los temores y perplejidades que ha suscitado la tan mentada crisis económico-financiera y empresario-laboral internacional.

Aunque hay más novedades las dejamos para otros envíos a fin de seguir con nuestro estilo de hacer estos servicios lo más breves posible.

Les enviamos nuestros mejores saludos.

DELEGACIÓN de CIVILITAS en ESPAÑA, Madrid, 28 de enero de 2012