viernes, 27 de junio de 2014

DESPACHO CIVILITAS ESPAÑA - MES DE JUNIO 2014


Distinguidos amigos:

Antes de finalizar el año lectivo en este Hemisferio norte les hacemos llegar de modo muy resumido nuestras novedades institucionales más esenciales.

El 12 de abril pasado se realizó la Asamblea general ordinaria de socios. Tuvo lugar en la urbanización Parquelagos, en Torrelodones, provincia de Madrid. Se aprobaron la MEMORIA ECONÓMICA 2013 y la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013. La Asamblea quiso explícitamente aprobar todas las decisiones y nombramientos de la Junta Directiva durante el pasado Ejercicio, aunque estatutariamente no es necesario. Asimismo se decidió por unanimidad renovar el nombramiento a toda la Junta Directiva por otros cuatro años. Como siempre, tanto las Memorias como las Actas están a vuestra disposición.

Parte importante del cometido de CIVILITAS, como es bien sabido, es apoyar la formación ética y técnica de personas jóvenes que han demostrado capacidad e interés para la dirigencia pública. En el año académico que ahora termina, hemos procurado ayudar a los 28 nuevos graduados en el Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones que se imparte en la Universidad de Navarra, y a algunos doctorandos de este Programa, con el que venimos colaborando desde hace once años. En este orden, es de agradecer que Luis María Caballero, Director de CIVILITAS-Córdoba, haya logrado la Beca de la Fundación Carolina del Gobierno de España para ultimar su doctorado en Gobierno en la citada Universidad.

Con el deseo de que estas líneas nuestras siempre sean muy breves, les remitimos al blog de CIVILITAS-EUROPA, y a la web de CIVILITAS-ARGENTINA, donde podrán encontrar abundantes noticias de nuestras actividades.

Ésta siempre es una buena oportunidad para enviarles el testimonio de nuestra amistad y gratitud, y nuestros mejores saludos.

Secretaría de CIVILITAS-ESPAÑA, Madrid, junio 2014.