miércoles, 28 de marzo de 2012

DESPACHO Nº 3 - CIVILITAS-ESPAÑA - MARZO DE 2012


Estimados amigos:

El pasado 19 de marzo, como es feriado en casi toda España por la fiesta de San José, se realizó en Madrid la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de nuestra Asociación, que está prevista en la legislación tenga lugar dentro de los cuatro meses siguientes a la finalización del Ejercicio anual. Adjuntamos el Acta.

Entre los acuerdos alcanzados destacan:
  1. Designación del Excmo. Dr. Don Ismael Sánchez Bella como PRESIDENTE DE HONOR DE CIVILITAS-EUROPA. Se adjuntan Fundamentos.
  2. Actualización y aprobación de los DELEGADOS TERRITORIALES. Se adjunta el elenco.
  3.  Creación del PREMIO CIVILITAS AL COMPROMISO CÍVICO.

Aprovechamos esta oportunidad para hacerles llegar nuestros saludos y –como se dice en estas tierras- el deseo de una Feliz Pascua de Resurrección.

Delegación de CIVILITAS en ESPAÑA, Madrid/Pamplona, 28 de marzo de 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CIVILITAS-EUROPA

De acuerdo a la normativa oficial vigente respecto a las Asociaciones civiles sin fines de lucro, y a los artículos 9º, 10º y 11º de nuestros Estatutos, se ha celebrado en Madrid con fecha 19 de marzo de 2012 –aprovechando el feriado en gran parte de España- la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. Han podido asistir la mayoría de los socios españoles, y los socios no-españoles residentes en el Reino de España. Algunos Delegados territoriales han asistido por vía telemática.

FUNDAMENTOS DE LA PROCLAMACIÓN DE DON ISMAEL SÁNCHEZ BELLA COMO PRESIDENTE DE HONOR DE CIVILITAS-EUROPA



LISTA ACTUALIZADA DE DELEGADOS TERRITORIALES DE CIVILITAS EUROPA