miércoles, 19 de junio de 2013

DESPACHO CIVILITAS - ESPAÑA - MES DE JUNIO 2013

Apreciados amigos:

Es un motivo de alegría para nosotros comunicarles que el profesor JAVIER VERGARA CIORDIA, colaborador científico de CIVILITAS, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de El Salvador. D. Javier es Dr. en Historia, profesor titular de Historia de la Educación en la UNED y profesor visitante en la Universidad de Navarra. Ha fundado el GEMYR (Grupo de Estudios Medievales y Renacentistas) y dirige la reconocida Collectio scriptorum mediaevalium et renascentium que se publica en coedición de la BAC y la UNED. Como especialista en la educación de nobles y príncipes colabora con CIVILITAS en sus planes de formación para políticos y directivos. La Ceremonia de Investidura se realizó en la ciudad de Santa Ana (El Salvador) el pasado 15 de junio, y tenemos su autorización para ofrecerles el texto de su importante discurso de Aceptación.

Asimismo, nos es grato informarles que otro buen amigo de CIVILITAS, el Profesor Dr. Don José Ángel García-Cuadrado, Decano de la Facultad Eclesiástica de Filosofía de la Universidad de Navarra, ha sido elegido como Padrino de la última promoción de 200 nuevos Doctores por la Universidad de Navarra. La ceremonia de investidura se realizó en el Aula Magna de esa Universidad el pasado 7 de junio. D. José Ángel pronunció un discurso que estimamos de gran interés general. Por eso hemos obtenido su consentimiento para difundirlo junto a esta carta, así como en las demás redes de CIVILITAS.

Siguiendo nuestra perenne intención de ser muy breves en estos mensajes, omitimos aquí otras informaciones útiles sobre nuestras variadas actividades, confiando en que pueden conocerlas adecuadamente a través del blog de CIVILITAS-EUROPA y de la web de CIVILITAS. Así, les enviamos ya nuestros mejores saludos, quedando a su disposición para contestar rápidamente cualquier requerimiento que necesiten.

Secretaría de CIVILITAS-ESPAÑA, Madrid 18 de junio de 2013.

No hay comentarios: