miércoles, 28 de marzo de 2012

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CIVILITAS-EUROPA

De acuerdo a la normativa oficial vigente respecto a las Asociaciones civiles sin fines de lucro, y a los artículos 9º, 10º y 11º de nuestros Estatutos, se ha celebrado en Madrid con fecha 19 de marzo de 2012 –aprovechando el feriado en gran parte de España- la Asamblea General Ordinaria de esta Asociación. Han podido asistir la mayoría de los socios españoles, y los socios no-españoles residentes en el Reino de España. Algunos Delegados territoriales han asistido por vía telemática.

Convocó y presidió la Asamblea, como está previsto, el presidente de la Entidad. Fue asistido por la Secretaria Ejecutiva. Al final de esta Asamblea se aprobaron por unanimidad las siguientes propuestas:
  1. Todas las directivas y conclusiones acordadas en la pasada Reunión plenaria de la Comisión Directiva, que tuvo lugar en Pamplona el 10 de diciembre de 2011 (según art. 15º de nuestros Estatutos).
  2. La MEMORIA DE ACTIVIDADES del ejercicio 2011 presentada por la Secretaria ejecutiva.
  3. El INFORME Y MEMORIA DE GASTOS del ejercicio 2011 presentados por la Secretaria administrativa y Tesorera provisional.
  4. El ELENCO ACTUALIZADO DE DELEGADOS TERRITORIALES designados por la última Reunión Plenaria de la Comisión Directiva (se adjunta).
  5. La realización en la segunda quincena del mes de agosto de 2012 de un ENCUENTRO entre dirigentes de CIVILITAS-ARGENTINA y CIVILITAS-EUROPA en la ciudad de Córdoba (Argentina).
  6. A propuesta del Vicepresidente de Civilitas-Europa, la DESIGNACIÓN del Exc.mo Dr. Don Ismael Sánchez-Bella como Presidente de Honor de Civilitas-Europa (se adjunta fundamentación).
Estudiadas y debatidas todas estas Propuestas, se votan y aprueban por unanimidad de todos los socios presentes y se levanta la sesión de esta Asamblea General Ordinaria, con obligación de realizarse por reglamentación oficial y por nuestros estatutos dentro de los cuatro meses hábiles posteriores al término del Ejercicio anterior (2011).

EL PRESIDENTE

EL SECRETARIO GENERAL

LA SECRETARIA EJECUTIVA

El DELEGADO DE LOS SOCIOS PRESENTES

En Madrid, a 19 de marzo de 2012.

No hay comentarios: